ATENEA BLOG – Educación en Estado de Arte

Información, Educación, Arte, Novedades. Contenido relevante para toda comunidad.

Atenea firma convenio de Cooperación Educativa con Kruger School

28 JULIO 2021· Redacción Atenea

En un ambiente de camaradería y confianza el rector de Kruger School, Msc. David Morales, y la directora del Centro Educativo Atenea, Msc Silvia Jácome, firmaron el Convenio de Cooperación Educativa para Básica Superior y Bachillerato, el pasado 27 de julio de 2021.

educacion-calidad

Silvia Jácome (izq) y David Morales (der) firman el Convenio.

Este acto se llevó a cabo con el propósito de garantizar la continuidad educativa en un nivel de excelencia académica de los estudiantes de Atenea que hayan culminado su Séptimo Año de Educación General Básica. De esta manera, las familias que opten por esta opción serán admitidas en Kruger School para los niveles de Básica Superior y Bachillerato.

Atenea es una institución educativa que ofrece los niveles Inicial, Básica Elemental y Básica Media, que educa con Metodología Neos, que transversaliza las artes, enfatiza en valores, creatividad y ciencia, hace uso intensivo del idioma inglés.

Los modelos educativos de Atenea y Kruger School están orientados a formar seres humanos éticos, solidarios, con una gran formación humana y técnica. Coinciden en privilegiar la educación desde las artes, la ciencia y la tecnología, con uso intensivo del idioma inglés.

Por ello ha sido posible este convenio de cooperación que busca establecer una alianza para fortalecer las habilidades y aptitudes que han adquirido los alumnos durante el desarrollo del nivel de educación básica, con el objeto de que encuentren sus pasiones, aprendan haciendo enfrentando retos de la vida real, enfrenten retos de la vida real, adquieran las competencias del siglo XXI y continúen su alto nivel de excelencia académica durante la secundaria.

OTRAS PUBLICACIONES